pic
...
pic
...
pic
...
pic
...
pic
...
Jan

22

Custom Search



El carácter impetuoso pero también carismático de Leonorilda hizo que en su adolescencia fuera muy perseguida por los chicos de su edad, pero “no era en plan de novios sino como amigos y para echar relajo, porque me encantaba todo lo que tuviera que ver con fiestas y juegos”.

’LOS BERVERLY DE PERALVILLO’, SU PRIMER ÉXITO

Su primera incursión en televisión fue en el programa Chucherías, que escribía Toño Ferrer, en el que compartió escena con Chucho Salinas, Héctor Lechuga, Héctor y Alejandro Suárez, además de otros comediantes.

“Hace muchos años de eso que ni siquiera puedo recordar con exactitud el nombre de todos mis compañeros ni cuántos años tenía yo cuando hice televisión por primera vez”, dice en tono afligido, que es causado por sus olvidos constantes.

Sin embargo, a Los Beverly de Peralvillo no los puede olvidar, pues fue un programa que dejó huella en la televisión mexicana y en el que participó con Guillermo Rivas “El Borras”, Amparo Arozamena y Sergio Ramos “El Comanche”, entre otros.

“Mis vivencias y anécdotas junto a ellos son innumerables porque fuimos una familia, porque nos quisimos con toda el alma y siempre fuimos sinceros unos con otros, y eso es algo que nunca saldrá de mi mente y mi corazón”.

La amistad que allí surgió con Guillermo Rivas traspasó fronteras, porque “nos amamos mucho, pero con mucho respeto porque entre nosotros jamás hubo una relación de pareja, aunque mucha gente así lo creyó en su momento”.

Con un dejo de nostalgia en la mirada apunta: “No fue mi compañero ni un simple cuate, fue mi hermano, mi confidente, mi mejor compañía en el trabajo y una de las personas a las que más he querido en la vida, y en verdad lamento que ya no esté aquí”.

Uno de los momentos más difíciles -recuerda con lágrimas que recorren sus mejillas-, fue su funeral porque “llegué hasta su féretro, puse mi mano en el cristal que cubría sus rostro y le dije: “Memito qué gacho eres, cómo me dejaste aquí, pero sé que estarás mejor y siempre te amaré”.

La muerte de su papá y uno de sus hermanos ha sido otra de las experiencias más dolorosas que ha tenido que pasar. “Sentí que se me fue todo, perdí una parte muy importante de mí, pues mi padre era mi ídolo y mi hermano era sensacional”.

No obstante, no todo ha sido tristeza, pues su mayor pasión es la actuación, pero su amor más puro lo dedica a sus dos hijos porque “son un gran orgullo para mí, pues siguieron mis pasos y están dentro del ambiente artístico, además de que son adorables”.

Sin preámbulos, Leonorilda platica que el nacimiento de sus niños -como ella los llama-, fue una de las experiencias más gratas de su vida. “Con ellos aprendí a vivir y a disfrutar plenamente mi vida, sin importar cuánto tiempo tenía disponible porque trabajaba, pues siempre han sido lo primero”.

Reflexiva, señala: “Me separé de su papá, pero yo lo sigo amando, con el respeto que su ahora esposa y mi marido me merecen, pues con él tengo el lazo más fuerte y hermoso que puede haber entre dos seres humanos: nuestros hijos, y ese jamás se romperá”.

La separación no significó el término de su relación, pues hasta la fecha mantienen una estrecha comunicación y una bella amistad, en la que están incluidas las nuevas parejas de ambos.

Leave a Reply

Registrate para poder ver los videos y fotos

Alzheimer informacion

  • www.infoalz.com informacion, recomendaciones, residencias y grupos de apoyo para gente con Alzheimer

Buenas Ideas

Search

Categories

  • Uncategorized (10)
  • Videos (13)
  • Alzheimer informacion

    Buenas Ideas

    © Copyright 2017 - Leonorilda Ochoa | Comedia en Serio | | Made by AppChain.com